Mendoza, de de

Argentina Desgarrador

El desgarrador mensaje de la adolescente de 13 años que asesinó a su hermano: "Mamá, lo maté"

"Mamá, lo maté", habría revelado la adolescente a su mamá minutos después del asesinato.

Miercoles, 21 de Setiembre de 2022

La localidad de Arroyo Seco se encuentra conmovida tras el asesinato de un nene de cinco años en manos de su hermana adolescente de 13. Personal que investiga el caso informaron que la joven le habría mandado un mensaje de texto o de audio advirtiéndole a su mamá lo que hizo.

Leé más: Revelaron un audio del piloto que trasladaba a Emiliano Sala: "Este avión tiene que volver al hangar"

"Mamá, lo maté", habría revelado la adolescente a su mamá minutos después del asesinato. Personal de la Dirección Provincial de Salud Mental y de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia señalaron que la menor sufrió una “crisis compulsiva” al momento del ataque.

Al momento del homicidio ambos hermanos se encontraban solos en la vivienda de la localidad ya que su madre estaba en clases en una escuela para adultos y que su padre estaba trabajando como inspector de tránsito.

La causa es investigada por el Juzgado de Menores 2, a cargo del juez Miguel Surraco, donde las primeras pericias indican que la menor padecido una crisis impulsiva producto de una “posible existencia de un trastorno mental subyacente en la estructura psíquica”.