Los integrantes del grupo de rock resultaron ilesos tras el fuerte golpe que sufrió el micro en el que venían.
Los integrantes de la banda de rock argentino, Kapanga, sufrieron un fuerte accidente automovilístico a bordo de su micro en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco cuando regresaban de un show.
Leé más: Cuatro de las siete mujeres mapuches detenidas en Villa Mascardi recibieron la prisión domiciliaria
El colectivo en el que viajaban los músicos fue impactado de lleno por un auto, conductor que, según relata el líder de la banda, Martín "Mono" Fabio, venía alcoholizado junto con otras personas dentro del rodado.
"Por suerte estamos todos sanos", afirmó el cantante del grupo, Martín Fabio (conocido como "Mono"), luego del choque que tuvo lugar aproximadamente a las 5 de este lunes, cuando regresaban de un show en Laboulaye, provincia de Córdoba, rumbo a la localidad bonaerense de Escobar.
"Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”, agregó el artista.
"Hoy zafamos", señaló el Mono, quien contó que en el ómnibus iban 15 personas que afortunadamente no sufrieron heridas. "Queremos llevarle tranquilidad a nuestras familias y, cuando la ley lo disponga, podremos irnos y darles un abrazo", amplió.
Leé más: Una familia tuvo un accidente en San Carlos
Finalmente, el cantante advirtió que "todos los viajes que hacemos vemos accidentes y en el 85% de los casos lo que está involucrado es el alcohol al volante. No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo".