Argentina Sociedad Martes, 24 de Enero de 2023

Video: brutal pelea a la salida de un boliche en Bahía Blanca

La víctima quedó desvanecida en el asfalto luego de que le dieran una patada en la cabeza. La Justicia actuó de oficio ya que no se realizó denuncia.

Martes, 24 de Enero de 2023
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 24 de Enero de 2023 | La víctima quedó desvanecida en el asfalto luego de que le dieran una patada en la cabeza. La Justicia actuó de oficio ya que no se realizó denuncia.

Un joven quedó desvanecido tras ser víctima de una pelea a la salida de un boliche en Bahía Blanca. El hecho se registró sobre la calle Fitz Roy al 400 y en pocos minutos comenzó a viralizarse en redes sociales.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran el momento en el que un grupo se enfrenta con otros chicos y en tan solo segundos uno de los jóvenes quedó desvanecido en el piso tras recibir varias patadas en la cabeza.


Leé más: A días de los alegatos, Máximo Thomsen fue asistido por una psicóloga en la cárcel


Además, se puede ver que en el medio de la pelea hay una mujer que intenta separarlos y que pidió que terminen ya que la situación se había tornado complicada: "Lo mataron", gritó la joven de manera desesperada.

Se pudo corroborar que después del ataque ninguna comisaría de la localidad recibió alguna denuncia con respecto a una pelea de esta magnitud así como tampoco hospitales de la zona atendieron a un herido.



De esta manera, y con la ayuda del video donde se muestra todo el escenario, la Justicia decidió actuar de oficio y comenzar una investigación para reconocer a los agresores y a la víctima.


Leé más: Conmoción: asesinaron a golpes a una beba de dos años y detuvieron a su mamá y a la pareja


La viralización del video en redes sociales generó gran estupor ya que se trata de un momento clave en relación al juicio en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, también producto de un ataque feroz que duró menos de un minuto.