Junto al ex Gran Hermano hay otras tres personas detenidas que también están acusadas de los mismos delitos.
El ex Gran Hermano Marcelo Corazza se negó hoy a declarar ante el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento quien lo mantiene detenido acusado por corrupción y abuso sexual de menores, en una investigación que ya tiene cuatro personas apresadas.
Leé más: El ex Gran Hermano gritó que es inocente, tras la detención por abuso de menores
Corazza fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano al 500 donde se negó a declarar y ahora el juez cuenta con diez días para resolver su situación procesal.
Junto al ex Gran Hermano hay otras tres personas detenidas que también están acusadas de los mismos delitos.
La situación de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, tiene en vilo al mundo de la farándula argentina por su detención acusado de ser parte de una red de corrupción de menores.
Por esa razón es que Telefe emitió un comunicado en el que se comprometió a "colaborar con la justicia en tanto sea requerido" y consignó que el imputado fue "suspendido preventivamente".
"Como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano - Primera Edición - y empleado de Telefe, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", comienza el comunicado que fue leído anoche durante la transmisión en vivo del noticiero.
Leé más: Detuvieron por corrupción de menores a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano
"Telefe colaborará con la justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación", culminaron.