La víctima fue identificada como Alicia Scerbo. Tenía 62 años y era empleada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Una mujer de 62 años fue encontrada atada y amordazada en un incendio en Villa Ballester, en Buenos Aires. Las llamas comenzaron en la noche del miércoles y vecinos de la calle Profesor Simón y Villarroel fueron los encargados de llamar a los Bomberos.
Leé más: Otros dos detenidos por el crimen del dueño del lubricentro de Guaymallén
Fue luego de mitigar las llamas que los agentes encontraron dentro de la casa el cadáver de Alicia Scerbo, empleada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desde 2007.
El misterio todavía sigue conmocionando a los vecinos y familiares de la mujer ya que todavía sigue la labor para saber qué ocurrió dentro de la vivienda.
Es importante destacar que Alicia no vivía en dicha casa si no que por la tarde-noche había ido a darle de comer a los perros de su exmarido, quién está preso desde noviembre del 2022 por una causa de drogas.
Ante el conocimiento de este caso los investigadores buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas o un robo ya que había "desorden" dentro de la casa: “La puerta de ingreso estaba violentada”, indicaron fuentes policiales.
La autopsia de Alicia se realizará este jueves para saber los motivos de la muerte de la mujer aunque la principal hipótesis es asfixia o sofocación.
Leé más: Encontraron muerto a un hombre con prisión domiciliaria en medio de una calle
"Elevamos nuestras plegarias por nuestra querida camarada, compañera y amiga, y rogamos a Dios todopoderoso brinde paz y consuelo a la familia. Asimismo, exigimos a las autoridades nacionales y provinciales, como así también de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que arbitren todos los medios para esclarecer este gravísimo homicidio de tintes mafiosos máxime que la fallecida prestó servicios durante toda su carrera, en áreas sensibles del organismo", escribieron en Facebook desde la Unión del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (UPPSA).
La causa está siendo investigada por la fiscal Alejandra Burgues, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 de San Martín. Se realizan peritajes en las cámaras de seguridad de la zona.