Mendoza, de de

Argentina Policiales

Empresario descuartizado: encontraron a su perro y podría ayudar en la investigación

Fue encontrado por un vecino del barrio porteño de Lugano.

Lunes, 31 de Julio de 2023

El domingo por la mañana se halló al perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue víctima de un asesinato brutal y cuyo cuerpo apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.


Leé más: Murió un bebé que se había ahogado en la bañera cuando era cuidado por su niñera en Tucumán


El sábado por la noche, el bulldog francés apodado "Kupper" fue entregado a la DDI de Lomas de Zamora después de que alguien lo encontrara vagando en el barrio porteño de Lugano. La persona que lo halló publicó un aviso en las redes sociales indicando que el perro estaba perdido, y un amigo de la víctima lo identificó, se acercó a buscarlo y finalmente lo entregó a las autoridades.

El animal se ha vuelto crucial en la investigación debido a que Pérez Algaba le implantó un chip que permite su rastreo. Este lunes, la empresa responsable de colocar el chip se encargará de verificar que el perro encontrado sea realmente el del empresario asesinado, proporcionando información relevante para la causa.

El bulldog francés había estado desaparecido desde que encontraron el cuerpo descuartizado de Pérez Algaba en Ingeniero Budge. Durante el allanamiento realizado en la casa que el empresario había alquilado en Ituzaingó, no se encontró al animal, al igual que el celular y la billetera del empresario, los cuales también estaban ausentes. 

Desde la investigación, se sospecha que el perro estuvo junto al empresario en todo momento, ya que entre los elementos encontrados durante el allanamiento se halló una recomendación del psiquiatra de Pérez Algaba, quien aconsejaba que el animal debía estar con él debido a sus trastornos de ansiedad.