Mendoza, de de

Argentina ANSES

Jubilados y trabajadores podrán pedir hasta un millón de pesos: cómo acceder

La tasa de interés será de hasta el 50%. Todos los detalles en esta nota.

Miercoles, 1 de Noviembre de 2023

En una nueva jornada cargada de aumentos, Anses dio a conocer una buena noticia para jubilados y trabajadores. Se podrá pedir hasta $1.000.000 en créditos.

Leé más: Noviembre de aumentos: el nuevo precio del combustible en Mendoza


Los empleados que cumplan con los criterios establecidos tienen la posibilidad de iniciar el proceso de solicitud únicamente mediante el sitio web www.anses.gob.ar o la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 horas. Estos préstamos pueden ser solicitados para su financiación en un plazo de 24, 36 o 48 cuotas y pueden comenzar a pedirse a partir del lunes 6 de noviembre.

Mientras tanto, las personas jubiladas y pensionadas tienen la opción de informarse acerca de las condiciones de los préstamos en el enlace proporcionado y programar una cita.

Fue Fernanda Raverta, la titular de Anses, quien dio el anuncio y agregó: “Les queremos compartir una información importante a los trabajadores que tienen el último crédito de Anses y a los jubilados y pensionados, y a los que no lo han pedido y que ahora van a querer solicitarlo”.

Por otro lado, sumó detalles de esta nueva etapa de créditos: “Para los jubilados y pensionados, que ya hay más de 1,3 millón de créditos otorgados, queremos contarles, que (el monto máximo a pedir), va a pasar de $400.000 a $600.000, y que ambos trámites, a partir del lunes 6 se van a poder solicitar desde la página web, para quienes ya tienen un crédito, y quienes no hayan tenido crédito, van a ir a la oficina con turno previo”.