Mendoza, de de

Argentina Nuevo gobierno 

Develaron el motivo por el cual Javier Milei usa un buzo debajo de una chaqueta de cuero

La razón está estrechamente relacionada a la aparición en actos masivos y a la seguridad del presidente electo.

Miercoles, 29 de Noviembre de 2023

En el ámbito de la moda, no hay algo considerado políticamente incorrecto, por lo que en política tampoco debería existir una moda incorrecta. Sin embargo, las constantes apariciones públicas de Javier Milei vestido de manera similar, con un buzo azul debajo de una campera de cuero, han llamado la atención de los argentinos. La explicación detrás de su elección de vestimenta es reveladora.

¿Por qué el presidente electo opta por ese abrigo de tono llamativo? La respuesta es que el suéter en cuestión cubre un chaleco antibalas.

Fue el periodista Eduardo Feinmann, en su programa radial en Mitre, quien dio a conocer el motivo detrás de la elección de vestuario de Milei. "Ayer, Milei salió del Hotel Libertador otra vez con la campera y el buzo azul debajo. Llegó al aeropuerto y se sacó una foto con [Luis] Caputo y [Nicolás] Posse", explicó Feinmann.

Javier Milei compartió una publicación de un refugio de perros de Mendoza

Mendoza

El refugio recibió muchos mensajes de apoyo, de colaboración con mano de obra, materiales y pudieron cancelar la cuenta de la veterinaria que estaba en $260.000.


Según sus informaciones, Milei utiliza el buzo azul (o similares) porque cubre un chaleco antibalas. Esta decisión no es reciente, ya que el libertario ha adoptado esta medida desde la época de campaña, incluso explicando anteriormente que utiliza el chaleco en los ingresos a los actos por protocolo de seguridad, evitando así ingresar de manera convencional por el medio de la multitud.

En declaraciones anteriores, Milei había mencionado: "Uso chaleco en los ingresos a los actos por protocolo de seguridad. No es convencional entrar por el medio de la multitud". Esta elección de vestuario se mantiene en línea con su enfoque de seguridad personal al ingresar por detrás del público en eventos multitudinarios.