
Mundo Perfectos
Destacados sommeliers del mundo eligieron los 9 mejores vinos de Mendoza
La degustación en el World’s Best Sommeliers’ Selection es sin vendaje.
La degustación en el World’s Best Sommeliers’ Selection es sin vendaje.
El cronograma de la semana con todos los detalles.
Poseía la tercer mayor fortuna de Chile con su línea de supermercados.
La colecta, impulsada por Defensa Civil, cuenta con el apoyo de la Cruz Roja, la universidad Maza, Andreu Transporte y Scouts Argentina.
Como parte de las maniobras, efectivos de la División Sustracción Automotores lograron desarticular redes de robo de motocicletas en Ciudad y Godoy Cruz.
El Senasa y el Iscamén implementarán medidas para resguardar las áreas libres de la plaga.
Organismos recaudadores de las diferentes provincias del país trabajaron en torno a la interoperabilidad en la Administración Tributaria y el Sistema Unificado de Administraciones Tributarias Subnacionales, entre otros temas.
Participaron durante tres días en jornadas previstas para promover el intercambio cultural.
La iniciativa busca visibilizar y reconocer a mujeres del ámbito educativo que mediante su labor promueven el reconocimiento de derechos y contribuyen a la eliminación de estereotipos de género en pos de una sociedad más equitativa.
Edemsa realizará trabajos de mantenimiento del servicio.
El Teatro Frank Romero Day se llenó de cuarteto con la banda cordobesa y la de Emanuel Noir.
En los últimos días del verano, las máximas siguen en descenso.
El conductor de Gelatina fue consultado sobre su reacción ante los dichos del humorista y explicó su postura sin confrontar. “La voy a cuidar todo lo que pueda”, aseguró sobre su pareja.
El fiscal Patricio Ferrari presentó una foto de Maradona fallecido en su cama, visiblemente hinchado y desmejorado, y acusó a los médicos de haberlo dejado morir en el abandono.
El ministerio encabezado por Tadeo García Zalazar y la Universidad Internacional de La Rioja trabajan en conjunto para facilitar el acceso a formación en diferentes especialidades.
Constará de 11 obras y dos seminarios internacionales, distribuidos en distintos espacios artísticos. El evento se desarrollará del jueves 13 al sábado 30 de marzo.
Las maniobras fueron en Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén y Luján de Cuyo, donde la Policía detuvo a personas vinculadas con hechos delictivos y que poseen antecedentes judiciales.
"Contra el politizado juicio oral y su anunciada condena en mi contra por delitos de rebelión y otros que no he cometido, me declaro en huelga de hambre", afirmó
La política de "Estados Unidos primero" de Trump genera ruido en todo el mundo.
Permitirán aumentar la producción.
El ex presidente cuestionó la vía elegida por el Gobierno para avanzar en la negociación con el organismo y advirtió que "no ayuda generar confianza"
El mediocampista colombiano arribará este martes al país para completar los tramites protocolares con el Millonario y comenzar su nueva etapa en el club.
El club inglés compartió las primeras imágenes del ambicioso proyecto.
La cantante tuvo el sábado la segunda noche del “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en Buenos Aires. Los fans disfrutaron de varios de sus clásicos y sus nuevas canciones. Los detalles.