Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gol de Di María en la victoria del PSG

El equipo parisino venció 3 a 0 al Niza. Angelito marcó el segundo y dio una sistencia en el tercero.

Domingo, 20 de Setiembre de 2020

Ángel Di María convirtió el segundo gol del 3-0 de Paris Saint-Germain como visitante sobre Niza, por la cuarta fecha de la Ligue 1 francesa.

Kylian Mbappé abrió el marcador a través de un penal a los 38 minutos de juego, y en el descuento de la primera etapa fabricó una vertiginosa jugada por la banda izquierda, con carrera desde el mediocampo, que culminó con un remate que el arquero rival tapó, pero apareció Di María para aprovechar el rebote. 

Marquinhos, a los 21 del segundo período, lo liquidó para PSG, que tuvo a Mauro Icardi desde el inicio. Walter Benítez fue el arquero titular de Niza. 

Con esta victoria, el conjunto parisino comenzó a reacomodarse en el torneo, ya que perdió sus primeros dos juegos y ahora acumula seis puntos en los últimos dos.



El sábado, Facundo Medina fue titular y recibió una amonestación en la victoria del Lens sobre el Bordeaux 2 a 1. En tanto Rennes derrotó al Mónaco por el mismo marcador.

Ya en domingo, el Brest le ganó 3 a 2 al Lorient, Metz al Reims 2 a 1, Montpellier 4 a 1 al Angers y Racing de Estrasburgo 1 a 0 al Dijon.