Mendoza, de de

Mendoza Deportes

A pesar del Covid, se llevará a cabo la tradicional Vuelta de Mendoza

La tradicional competencia ciclista se desarrollará del 27 de febrero al 7 de marzo.Se correrá un prólogo y ocho etapas.

Miercoles, 13 de Enero de 2021

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia confirmaron que la edición 2021 de la Vuelta de Mendoza se mantiene en pie. La versión 45 del tradicional evento se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 7 de marzo. 

“Entendemos que se puede hacer este tipo de eventos con todos los protocolos sanitarios”, dijo el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien este martes se reunió con Fernando Lanzone, presidente de la ACM, para continuar trabajando mancomunadamente en lo que será la gran ronda ciclista de la provincia y una de las más importantes del país.

Lee más: El próximo sábado se realizará una caminata gratuita al cerro El Llorón

Leé más: Áreas Naturales Protegidas recibió la visita de 15 mil personas en Mendoza

A pesar de la pandemia que ha obligado a suspender importantes eventos en todo el mundo, la “más argentina de las vueltas” va camino a mantener su tradición y celebrar 45 ediciones consecutivas. Al igual que en años anteriores, el plan es realizar un prólogo y ocho etapas por distintos puntos de la “Tierra del Sol y del Buen Vino”.