Mendoza, de de

Mendoza Deportes

El próximo sábado se realizará una caminata gratuita al cerro El Llorón

La actividad no tiene costo, estará a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y durará aproximadamente 1 hora y media.

Miercoles, 13 de Enero de 2021

En el marco de las propuestas que ofrece el Programa Deporte Abierto, el próximo sábado a las 9 se realizará una caminata al cerro El Llorón. El punto de encuentro será la playa de estacionamiento del Estadio Malvinas Argentinas que se encuentra sobre Avenida Ruiz Leal (ingreso a platea cubierta). Allí, un grupo de profesores del programa guiarán la caminata. La actividad es gratuita y se respetarán las medidas de prevención por COVID-19. 

Desde la coordinación de Deporte Abierto, informaron que los asistentes se pueden inscribir previamente en donde se desarrollan todas las actividades del programa, en la intersección de Avenidas Las Tipas y El Rosedal del Parque Gral. San Martín, el jueves 14 de enero de 17 a 20 o comunicarse por mensaje privado en las redes de la Subsecretaría de Deportes: Instagram@deportes.mendoza; Facebook: ´Subsecretaría de Deportes Mza´ o en Twitter @DeportesMza.

Leé más: Áreas Naturales Protegidas recibió la visita de 15 mil personas en Mendoza

Quienes se sumen a la caminata deben concurrir con tapabocas, botella de agua individual, gorra y protector solar.  

Programa Deporte Abierto, más propuestas 

En un entorno natural y al aire libre, la Subsecretaría de Deportes a través del programa Deporte Abierto ofrece clases tres veces por semana, de forma gratuita. Los mendocinos pueden acercarse y realizar clases en tarima, caminatas, fútbol tenis, paseos en bicicleta, tenis de mesa, bádminton y tejo para adultos mayores, los martes, jueves y sábados a las 18. También se pueden tomar clases de yoga integral, los mismos días, desde las 17.