El mediocampista de Independiente Rivadavia habló sobre su presente en el club, el empate contra Instituto y los partidos que se aproximan.
Sebastián Navarro, mediocampista del equipo de Gabriel Gómez, pasó por Argentina También Juega para hablar sobre el empate conseguido con Instituto, en Córdoba, y los partidos que se vienen, en una zona B peleada de la Primera Nacional.
Leé más: Tigre es el puntero de la Zona A de la Primera Nacional
Con respecto al enfrentamiento con Instituto, mencionó: "Tuvimos situaciones, tuvimos un buen primer tiempo por cómo nos impusimos en condición de visitante. Lo superamos. Tendríamos que haber convertido un gol para más tranquilidad, pero no pudimos".
En cuanto a la localía, la cual habían perdido por arreglos en el Gargantini, comentó: "Creo que también es bueno poder volver a nuestra cancha, porque en los últimos partidos de locales no nos sentimos tan locales porque no jugamos en nuestra cancha".
“Yo creo que con la llegada de Gabriel nos imaginábamos este presente. Teníamos buen plantel y había que acomodarlo. El mensaje lo pudimos agarrar desde el principio y dio resultados", elogió al director técnico.
Leé más: Sebastián Torrico: "Las oportunidades llegan y hay que estar preparado"
Además, con respecto a los próximos partidos, comentó: “No está en nosotros relajarnos ni mucho menos, así que tenemos que seguir sumando, y vamos a tener una racha positiva de nuevo, y ahí meter dos o tres partidos. Barraca Central no creo que reciban ayuda con nosotros. Sé que va a ser un partido difícil y que hay que trabajarlo. Confió en el equipo y en mis compañeros, así que esperamos ganarlos. Y All Boys tiene muchos chicos. No quiere decir que no pueda pelear, pero en estos torneos largos tener gente grande es importante. Podés hacer una diferencia. En ese sentido estoy tranquilo y confió en lo que tenemos".
Finalmente, habló de la confianza de los jugadores debutantes en Gómez: “Al tener un técnico que es claro en el mensaje, para los chicos les da ganas de jugar y prestan atención, y cuando las cosas van bien es fácil. Es un gran momento para ellos".
Escuchá la entrevista de Argentina También Juega: