Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Lavalle: un hombre falleció de un disparo a la cabeza

Ocurrió durante el medio día de este miércoles, dentro del domicilio de la víctima.

Miercoles, 21 de Julio de 2021

Durante el medio día de este miércoles, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en Lavalle.

Leé más: Maipú: desbarataron dos kiosquitos de venta de droga

Ocurrió en el distrito de El Vergel, en calle La Menta, casi Montenegro, dentro del domicilio de la víctima, identificada como Andres Ruiz Soria, de 43 años.

Según los primeros informes, el cuerpo policial de la zona recibió un llamado alertando sobre disparos en una casa de calle La Menta, aproximadamente a las 11.10.

Al arribar y constatar que el domicilio había sido el lugar donde se habían efectuado los disparos, dieron con Soria agonizando, y dieron rápido aviso al personal del SEC. Los mismos llegaron a los pocos minutos y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Luego del deceso, llegó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se encuentra a cargo del caso, para iniciar las labores investigativas.

Pasados unos minutos, luego de recolectar testimonios y realizar las investigaciones en el lugar, se llegó a la conclusión de que dos personas fueron las culpables del acto. Uno de ellos ingresó al domicilio y efectuó el disparo, mientras la otra esperaba en la calle a bordo de una moto de baja cilindrada.

Gracias a dicha información e investigación, horas después del ataque, personal policial detuvo a un sospechoso.

Leé más: Detuvieron a cuatro personas con armas de fuego en Maipú y Ciudad