Mendoza, de de

Mendoza Requisa

Detuvieron a cuatro personas con armas de fuego en Maipú y Ciudad

Los sujetos, al notar la presencia policial quisieron darse a la fuga, pero luego fueron capturados.

Miercoles, 21 de Julio de 2021

Cuatro sujetos fueron detenidos en los departamentos de Maipú y Ciudad, por poseer armas de fuego. Al notar la presencia policial, todos intentaron darse a la fuga pero fueron capturados.


Leé más: Un héroe: policía salvó a una mujer de un robo y capturó al ladrón


El primer hecho ocurrió en Maipú en calles José María Guisasola y Varaschín a las 18:35 horas del martes, donde efectivos policiales se encontraban patrullaron y observaron a dos individuos que al notar la presencia policial emprendieron la fuga. Luego, fueron detenidos.

Al realizarles la requisa a unos de los sujetos se les encontró entre sus prendas una pistola calibre 9 mm sin cartuchos ni cargador.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°. Los detenidos tienen 20 años.


Leé más: Tras una intensa persecución, fueron detenidos por robar un auto


Un segundo hecho ocurrió en Ciudad, precisamente en calles Cnel. Díaz y Videla Castillo a las 23:35 horas. Efectivos patrullaban por la zona y observaron a dos individuos en una moto Zanella 150cc, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero fueron detenidos.

Se les secuestró un revólver calibre 32 con 6 alvéolos con 6 proyectiles, que se encontraba en el interior de un morral perteneciente al joven de 27 años. El otro detenido tiene 29 años.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.