Mendoza Guaymallén Miercoles, 21 de Julio de 2021

Un héroe: policía salvó a una mujer de un robo y capturó al ladrón

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en Guaymallén. El auxiliar escuchó a la víctima gritando y logró socorrerla.

Miercoles, 21 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 21 de Julio de 2021 | El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en Guaymallén. El auxiliar escuchó a la víctima gritando y logró socorrerla.

Un policía realizó un acto heroico al salvar a una mujer que iba a ser asaltada y luego capturar al ladrón. El malviviente estaba amenazando a la víctima con un cuchillo, previo a querer robarle su automóvil.


Leé más: Tras una intensa persecución, fueron detenidos por robar un auto


El hecho ocurrió este martes a las 09 horas de la mañana, en el departamento de Guaymallén. La víctima de 32 años había salido de su domicilio y al llegar a calle Saavedra observó a un hombre forzando el capot de su automóvil Fiat Uno. Tras notarlo, el malviviente comenzó a amenazar a la mujer con un cuchillo.

Fue allí cuando un auxiliar de la Policía - quien se desempeña en Vial y caminaba por el lugar hacia su turno de guardia -  escuchó los gritos de la mujer.

El individuo al ver al Policía se dio a la fuga y el Auxiliar lo corrió para intentar capturarlo, lo cual logró en calle Francisco de la Reta entre Saavedra y Toso.


Leé más: Imputaron a la ex pareja de Griselda Guerra por su femicidio


El detenido de 38 años presenta captura en Av. Robo Simple para fecha 23/05/2017, solicitado por la 6ta Cámara del Crimen. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.