Mendoza, de de

Deportes en aurora 91.3

El orgullo de una mamá: "Estoy feliz por los logros de Rodrigo"

Marisa, la madre del mendocino Rodrigo Isgró, que en la mañana de este miércoles ganó la medalla de bronce con Los Pumas en Tokio 2020, habló sobre el gran presente de su hijo.

Miercoles, 28 de Julio de 2021

No hay nadie más feliz que una madre cuando ve a su hijo alcanzar sus objetivos. Y Marisa, la mamá del puma mendocino Rodrigo Isgró, no es la excepción. Habló en Aurora 91.3 y mostró su felicidad y orgullo por la medalla conquistada por su hijo.

"Estoy muy muy contenta por los logros de mi hijo. Comenzó con el rugby en Mendoza RC a los 4 años y el rugby siempre fue su pasión. Siempre recordamos que cuando era chico, muchas horas antes de entrenar ya tenía los botines puestos", contó Marisa.


 


"Desde la convocatoria a Tokio, hemos vivido todos los momentos. Vivimos los sueños a través de él, a lo lejos pero con la misma fuerza e intensidad", dijo. Y agregó "Es un orgullo que haya logrado todo esto, estamos felices por él".


Escuchá la entrevista completa a la mamá de Rodrigo Isgró en Argentina También Juega:

"Siempre vivimos los Juegos Olímpicos como algo inalcanzable. Nunca imaginé que un hijo pudiera participar. Cuando nos enteramos que había quedado en el plantel, le hicimos un recibimiento con la familia en mi casa y la llenamos de globos celestes y blancos", recordó.


Leé más: Isgró tras ganar el bronce: "Esta familia de amigos que formamos logró la medalla"


"Después que supimos que viajaba a los Juegos, yo le dije a mi marido que iban a ganar una medalla. El grupo de ellos es muy unido, Santiago Gómez Cora y todo el equipo son unos tipazos. Han formado una familia", añadió.

"En pandemia, Rodri se levantaba a las 5 de la mañana a correr alrededor del jardín. Él siempre tiene fuerzas, saca fuerzas de donde no las hay. Si tengo que destacar algo de él, su esencia. Es humilde, valioso, mira siempre las pequeñas cosas".