Mendoza, de de

Deportes tenis

Abierto de Australia: Djokovic fue incluido en el sorteo, aunque todavía no sabe si podrá jugar

A pesar de que todavía no se definió su situación, el número uno del mundo ya tiene rival para el arranque del primer Grand Slam del año.

Jueves, 13 de Enero de 2022

Los organizadores del Abierto de Australia incluyeron este jueves a Novak Djokovic en el sorteo para el primer Grand Slam del año, en medio de la incertidumbre sobre la posible deportación del deportista.

El sorteo comenzó con una hora de retraso tras una decisión que no fue explicada por la organización. El serbio y máximo favorito al título, se enfrentará en primera ronda a su compatriota Miomir Kecmanovic.


Leé más: Esteban Andrada vuelve a la Selección


El desenlace de la novela del número uno del mundo, que consiguió anular en la justicia su deportación del país por incumplir la normativa Covid, depende del ministro de Inmigración, Alex Hawke, que evalúa desde hace días anular nuevamente su visado.




Medios australianos indican que la decisión debería ser inminente, aunque el primer ministro Scott Morrison afirmó que la posición de Hawke “no ha cambiado” y sigue analizando la cuestión del tenista de 34 años.