Mendoza, de de

Mundo Imágenes Sensibles

Un cantante brasileño se descompensó y falleció mientras daba un concierto

El artista de música sufrió un infarto mientras cantaba. Imágenes no aptas para impresionables.

Jueves, 14 de Diciembre de 2023

El cantante de gospel, Pedro Henrique, murió repentinamente durante una concierto en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 km de su capital, Salvador de Bahía.  Según las autoridades brasileñas, al artista cayó enfermo en el escenario de un local de eventos en el barrio de Ipê. Luego fue trasladado a un policlínico cercano, pero no sobrevivió. El joven habría sufrido un infarto.

Pedro Henrique vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de 1 mes. Se mudó a la capital carioca al inicio de su carrera como cantante profesional. En sus inicios, Pedro cautivó a las iglesias evangélicas con su talento. Después de haber sido despedido de una multinacional, le pidió a su padre tiempo para embarcarse de lleno en su carrera musical.

Henrique se convirtió en un fenómeno de Internet con una comunidad de seguidores que disfrutaban tanto de sus covers como de sus canciones originales. En YouTube, el canal del artista sumó 287 videos y está cerca de los 200 millones de visualizaciones, destacando su versión de “Vai Ser Tão Lindo” que logró 34 millones de visitas.

Su popularidad también era notable en Instagram, donde contaba con 1 millón de seguidores y en Spotify con casi 300 mil oyentes mensuales. Además de su música, Henrique compartía su vida personal y profesional en redes, incluyendo momentos con su familia, viajes y actividades diversas.

En el ámbito personal, el cantante se casó con la maquilladora Suilan Barreto en marzo de 2018. La pareja tuvo una hija, Zoe, nacida de manera prematura el pasado 19 de octubre, tras poco más de siete meses de gestación.