Gimnasia derrotó a Aldosivi y se acerca a la punta de la zona B del Torneo Clausura 2026
El "Lobo" alcanzó el tercer puesto con seis unidades.
Domingo, 2 de Agosto de 2026
Gimnasia La Plata le ganó a Aldosivi por 2 a 1 al final del partido que disputaron en la tarde de este domingo, por la tercera fecha de la zona B del Torneo Clausura 2026.
en un partido que se disputó en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, la visita se impuso con goles de los delanteros Agustín Auzmendi y Agustín Colazo, a los 39 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo, mientras que el volante Nicolás Gaitán descontó a los 32 minutos del complemento.
Con el triunfo, el equipo que dirige Ariel Pereyra trepó al tercer puesto de la zona B, al alcanzar los seis puntos, mientras que el "Tiburón" solo tiene una unidad y continúa complicando su permanencia: está en zona de descenso en los promedios, al ser anteúltimo, e iguala en el último lugar de la tabla anual con Estudiantes de Río Cuarto, ambos con cuatro unidades.
En la próxima fecha, el conjunto platense jugará como local ante Barracas Central, el domingo 9 de agosto a las 17:45, mientras que los dirigidos por Israel Damonte deberán visitar a Rosario Central el viernes 7, desde las 19:30.