Mostaza Merlo, cerca de volver al fútbol en un club grande
El histórico entrenador reveló que mantuvo tres reuniones para hacerse cargo de las divisiones formativas de una de las instituciones más importantes del país. "Me falta la última y ya está", aseguró.
Viernes, 28 de Agosto de 2026
Reinaldo "Mostaza" Merlo está cerca de regresar al fútbol argentino para hacerse cargo de todas las divisiones formativas de uno de los cinco grandes, luego de mantener tres reuniones con un dirigente de la institución.
el histórico entrenador confirmó que las conversaciones se encuentran avanzadas y que solamente resta un último encuentro para intentar cerrar su incorporación.
"Tuve tres reuniones con un dirigente de un club grande para dirigir todas las formativas", reveló Merlo al referirse a la posibilidad de volver a trabajar dentro del fútbol. "Me falta la última y ya está", agregó sobre una negociación que podría terminar con su regreso después de más de cuatro años sin ocupar un cargo en una institución.
Mostaza evitó revelar públicamente cuál es el club interesado debido a que todavía falta completar la negociación. "Todavía no puedo decirlo por si no se concreta, espero que se dé", explicó el entrenador, que dejó en claro que la propuesta pertenece a uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino.
El eventual regreso, sin embargo, no sería para conducir al plantel profesional, sino para asumir un rol integral dentro del fútbol juvenil. Merlo tendría bajo su responsabilidad la conducción de las divisiones formativas, una función diferente a la que desarrolló durante la mayor parte de su extensa carrera como entrenador.