Real Madrid le ganó a Roma en una remontada agónica con el gol de Antonio Rüdiger en el minuto 90.
En Inglaterra, el París Saint-Germain venció 4 a 2 al Manchester City de Enzo Maresca en uno de los mejores encuentros de la jornada de la Champions League.
El francés Désiré Doué abrió la cuenta a los 12 minutos y Ousmane Dembélé amplió de cabeza mientras que tras un poste de Achraf Hakimi, Vitinha marcó el tercero a taco de Warren Zaïre-Emery.
El noruego Erling Haaland descontó, pero Maghnes Akliouche puso el 4-1 y, pese al doblete de Haaland y los remates al palo de Enzo Fernández, Gianluigi Donnarumma sostuvo al PSG tapándole un penal a Ferrán Torres.
En Roma, el Real Madrid de José Mourinho firmó una remontada épica 4 a 3 ante los dirigidos por Gian Piero Gasperini con un inicio atractivo cuando Marten de Roon adelantó al local y Kylian Mbappé igualó con desvío en Gianluca Mancini.
En el complemento, Donyell Malen firmó un doblete fulminante -asistido por Rodrigo Mora y Matías Soulé- para el 3-1. Tras un gol anulado a Mbappé, Carlos Espí descontó, Endrick igualó de cabeza a pase de Arda Güler y Antonio Rüdiger selló la victoria al minuto 90.