Mendoza, de de

Deportes fútbol

Doblete de Mauro Icardi en la goleada del PSG

El delantero argentino marcó los dos goles de la victoria del PSG sobre el Reims. Mateo Klimowicz anotó en la Bundesliga y Marco Senesi en Holanda.

Lunes, 28 de Setiembre de 2020

El delantero argentino Mauro Icardi marcó los dos goles en la victoria como visitante del París Saint Germain (PSG) ante Reims 2 a 0, por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia

Icardi convirtió a los 9 minutos del primer tiempo y a los 17 del complemento, recibiendo en ambas oportunidades asistencias del francés Mbappé. 

Además de Icardi, fueron titulares en PSG los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. 





Facundo Medina fue titular en el empate como visitante del Lens ante el Nimes 1 a 1.

Otros resultados: Bordeaux 0-0 Niza, Dijon 2-2 Montpellier, Angers 3-2 Brest, Monaco 3-2 RC Strasbourg, Lorient 1-1 Lyon.






En la Bundesliga, el Hoffenheim sorprendió como local al Bayern Munich y lo goleó 4-1 para seguir en lo más alto de la Bundesliga, en el marco de la segunda fecha.

El equipo azul logró los tantos por intermedio de Bicakcic, Dabur y Kramaric, en dos oportunidades. 

El Bayern Munich, que llegó a este encuentro luego de levantar entre semana la Supercopa de Europa frente al Sevilla, descontó por Kimmich. 


En el otro partido de la jornada del domingo, empataron 1-1 Friburgo y Wolfsburgo.

El sábado, Mateo Klimowicz convirtió el tercer gol de Stuttgart, que goleó 4-1 como visitante a Mainz 05.

Robin Quaison abrió el marcador para el local, pero Silas Wamangituka Fundu, Daniel Didavi, Klimowicz y Sasa Kalajdzic lo dieron vuelta. 

El cordobés surgido en Instituto de Córdoba ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo y a los 40 logró su conquista. 

Stuttgart, que había perdido en la primera fecha, sigue sin poder contar con el lesionado Nicolás González. 


Lucas Alario y Palacios no ingresaron en el empate del Bayer Leverkusen con el Leipzig 1-1.



Otros resultados: Arminia Bielefeld 1 – Colonia 0, Augsburgo 2 – Borussia Dortmund 0, Borussia Moenchengladbach 1 – Unión Berlín 1.




En Holanda, el defensor argentino Marcos Senesi marcó un gol de chilena en el triunfo de Feyenoord sobre ADO Den Haag por 4-2, como local, por la tercera fecha de la liga Eredivisie de Países Bajos.

El ex San Lorenzo fue titular y a los 12 minutos del segundo tiempo convirtió el gol para el 2-1 parcial con una chilena tras capturar un rebote adentro del área grande rival.

Este fue el primer gol en la temporada 2020/21 para el entrerriano, de 23 años, y el cuarto desde que llegó a Países Bajos a mediados del año pasado.

Feyenoord volvió a la victoria luego del empate de la semana pasada contra Twente (1-1) y con siete puntos está tercero por debajo de Ajax y Heerenveen.