Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Morro García se pone a punto

El delantero uruguayo junto a Renzo Tesuri, Juan Andrada y Hugo Silva se entrenan a la par de todo el plantel de Godoy Cruz y serían titulares el próximo lunes.

Jueves, 10 de Diciembre de 2020

Godoy Cruz recupera jugadores pensando en la nueva fase de la Copa Digo Maradona. Tras disputar la primera instancia con solo un punto cosechado, el equipo de Diego Martínez piensa en el duelo del lunes en Santiago del estero ante Central Córdoba.  

"Estoy preocupado y ocupado. Estamos tratando de encontrar soluciones que nos hagan seguir valorizando las cosas buenas que el equipo está haciendo" aseguró el DT en el programa Ídolos y Anónimos "Por momentos, el equipo sufre lo defensivo. Tenemos a rivales que no te perdonan. El único partido que desde mi punto de vista mereció perder fue contra River. En los demás no merecíamos perder. Me preocupa mucho la falta de gol, generamos varias situaciones pero no conseguimos convertir.

"En nuestro caso renovamos las energías y las ganas por conseguir las cosas importantes de este mini torneo" aseguró el entrenador tombino.

Entre los regresos hay que destacar al Morro García. El delantero uruguayo ya se encuentra entrenando a full y es opción para el partido del lunes.

También está a disposición Renzo Tesuri, quien sufrió un impresionante pisotón en el encuentro ante River: "En el momento me asusté y pensé que podía ser más grave. Gracias a Dios fueron sólo cinco puntos" expresó en el programa Dos de Punta "Estamos pensando en Central Córdoba y en sacar adelante esta situación que es lo que todo el grupo quiere. El análisis que hacemos es que tenemos que ser más agresivos cuando llegamos. Hay un grupo maravilloso. Cada vez que salimos a la cancha queremos revertir la situación. Nosotros salimos a dar lo mejor".

Juan Andrada y Hugo Slva también se sumaron al grupo y se perfilan para estar en el once inicial.

Por su parte, Martín Ojeda habló en el programa Ovación 90 "Siempre apuntamos a ganar y a hacer lo mejor. Por suerte no hay descensos asi podemos seguir trabajando y las derrotas duelen menos. El técnico nos insiste mucho a los volantes para que lleguemos al área. Cada partido que pasa me siento mejor. Tenemos una deuda en el volumen de juego".

El que no estará a disposición es Valentín Burgoa, quien acarrea una molestia en el posterior de su pierna izquierda.

El plantel del Tomba partirá rumbo a Santiago el próximo sábado en la tarde.