El "Ciclón" venció a los uruguayos y quedó cerca de clasificar a la próxima instancia.
Tras lograr un solo punto en las primeras tres fechas, San Lorenzo sumó su segundo triunfo consecutivo este jueves al derrotar de local a Liverpool, y llega a la última jornada con serias chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
También en ADN: Acá están, estos son: las figuras de Argentina que quedarán libre en junio
El "Ciclón" venía de acumular dos derrotas y apenas un empate como local ante Palmeiras; pero se recuperó con un triunfo ante Independiente del Valle la fecha pasada, y la agónica victoria de este jueves ante el conjunto uruguayo.
Tras cinco fechas, el grupo tiene a Palmeiras líder con 13 unidades, seguido por San Lorenzo con 7 (0 goles de diferencia de gol). Luego vienen Independiente del Valle (-2) y Liverpool (-7), ambos con 4.
San Lorenzo visita al ya clasificado Palmeiras en la última fecha de la fase de grupos, donde con un triunfo o un empate, asegurará su lugar en la próxima instancia, sin depender de otros resultados.
Si los de Boedo caen ante el conjunto brasileño que aspira a ser el mejor de los primeros, pasarán a depender de lo que ocurra entre Independiente del Valle y Liverpool en Ecuador. En este caso, y debido a la diferencia de gol, para avanzar perdiendo, el "Ciclón" necesita que los ecuatorianos no ganen en la última jornada.