El gigante cordobés cuenta con importantes obras de refacción y renovación que se comenzarán a disfrutar el próximo sábado en el partido decisivo del certamen continental.
El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario de la final de la Copa Sudamericana, encuentro que disputarán Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado a las 17 horas, y las autoridades destacaron el avance de obras de refacciones y renovación que se realizan en el recinto mundialista.
Leé más: Chiqui Tapia: "No tener descensos este año no significa seguir jugando con todos los que están"
Nuevos vestuarios, más modernos y funcionales, colocación de nuevas pantallas LED y la remodelación de cabinas de prensa, son algunas de las obras desarrolladas por la Agencia Córdoba Turismo, que es presidida por Héctor Pichi Campana.
El exbasquetbolista remarcó al respecto: “Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la provincia está realizando le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos”.
“Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, sostuvo el Pichi Campana.
En el Kempes se jugarán este año cuatro partidos de la Copa América Argentina-Colombia 2021, que está prevista del 11 de junio al 10 de julio.
Leé más: Instituto logró un gran triunfo ante Comunicaciones
Además, el estadio provincial lo utiliza habitualmente Talleres de Córdoba, equipo de la Liga Profesional de Fútbol que este año tendrá participación en la Copa Sudamericana.