El delantero sueco marcó por duplicado en el triunfo 2 a 0 ssobre Cagliari para volver a despegarse del Inter en la punta de la Serie A.
Milan venció 2-0 como visitante a Cagliari, por la decimoctava fecha de la Serie A italiana, y sigue siendo único líder del torneo.
Los dos goles del encuentro fueron de Zlatan Ibrahimovic, quien a los 39 años sigue demostrando su eterna vigencia. A los 7 minutos de juego, convirtió de penal. A los 7 del segundo tiempo, definió de primera tras un envío largo y preciso de Davide Calabria.
El sueco había estado sin jugar desde el pasado 22 de noviembre, en el partido anterior frente a Torino jugó seis minutos y ya volvió a mostrar su mejor versión, con goles incluidos.
Leer más: Goleada del Napoli a la Fiorentina de Pezzella y Martínez Quarta
La expulsión de Alexis Saelemaekers a los 29 del segundo período le dio algo de esperanzas al local, que tuvo a Giovanni Simeone desde el inicio, pero solo fue una ilusión, porque nunca puso en jaque el triunfo rossonero.
Con la victoria, Milan lidera con 43 puntos, tres más que su escolta, Inter, y nueve más que Napoli y Roma, que comparten el tercer puesto.
Leer más: Inter le ganó a Juventus y le mete presión al MIlan