Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz intensifica su pretemporada

El plantel de Sebastián Méndez completó su tercera jornada de entrenamientos de cara a la reanudación del torneo que arrancará el próximo 14 de febrero.

Miercoles, 20 de Enero de 2021

Godoy Cruz continúa con su pretemporada al mando de Sebastián Méndez. Este miércoles sumó su tercera jornada de preparación. 

Cabe recordar que en el arranque no estuvieron el Morro García, Jonathan Ramis, Agustín Aleo, Juan Cruz Bolado, Gabriel Alanis y Agustín Manzur.

Con respecto a incorporaciones, está casi confirmada la llegada de Gerónimo Poblete y se producirá la llegada de Juan Espínola, arquero paraguayo, quien llegaría por tres años. El club adquirió el 80% de su pase.

"Estoy mentalizado de que vamos a lograr algo grande. Dios quiera que podamos pelear el campeonato y que podamos entrar a una competencia internacional" expresó el portero en el programa Dos de Punta. "Tengo bastantes condiciones. Espero que las mismas me alcancen para ser el arquero del equipo"

 "Estuve hablando con el cuerpo técnico. Los paraguayos siempre me hablaron bien del club. Tuve de compañero a Miguel Jacquet y esta semana charlé con él sobre el club" agregó el guardameta que jugó hasta la pasada temporada en Nacional de Asunción. "RosarioCentral me hizo llegar la oferta, pero ya estábamos llegando a un acuerdo con Godoy Cruz. Voy a cumplir eso porque los dirigentes y el cuerpo técnico me abrieron las puertas".

 "En el transcurso de la semana espero llegar a Mendoza. Quiero llegar lo antes posible para entrenar con mi equipo y firmar mi contrato. Vamos a trabajar día a día para sacar el equipo adelante. Espero que podamos pelear el campeonato" finalizó.

Leé más: Boca goleó a River y se quedó con el Torneo Transitorio Femenino


Nahuel Ulariaga fue operado y se recupera luego de la lesiónque sufrió el día de su debut con gol ante Racing. "Estoy recuperando la rodilla, de a poco, la semana que viene me sacan los puntos, tengo varios meses todavía" contó en Ovación 90. 

"Hacía tres semanas que estaba en el plantel, y con Racing no pensaba que iba a viajar, ni lo pensaba, cuando me dieron la noticia de que iba de titular, fue hermoso. Cuando hice el gol no pensé que me iba a llegar el pase de Renzo Tesuri, salió hermoso" contó eld elantero que supo jugar de central en Juventud Unida de San Luis.





El plantel del Tomba no tiene aún mayores novedades pero se espera que en la próxima semana comience a tomar su forma definitiva.