Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Alerta en Godoy Cruz: Jalil Elías se suma a los positivos de coronavirus

El jugador tombino es el nuevo caso en la institución, donde preocupa la dinámica de los entrenamientos debido a la pandemia.

Lunes, 25 de Enero de 2021

Está claro que la segunda etapa de Sebastián Méndez en Godoy Cruz no comienza de una manera sencilla. A la dificultad por elevar significativamente el rendimiento que el equipo tuvo en los últimos torneos, hay que agregar las consecuencias de la pandemia.

Leé más: Dabove fue presentado como DT de San Lorenzo: "Quiero que la gente se identifique con el equipo"

De acuerdo a lo que informó hoy el periodista Matías Pascualetti, a los casos de COVID-19 de Santiago García, Gianluca Ferrari y el de uno de los kinesiólogos se sumó hoy el positivo de Jalil Elías


El contacto que estos jugadores tuvieron con el resto del plantel, genera temor en la institución por la posibilidad de un brote, más allá de que ya se encuentren aislados aplicando las normativas de cuarentena.

Leé más: Las semifinales de la Primera Nacional se jugarán el miércoles en Rosario

El volante, pretendido por Diego Dabove como refuerzo para San Lorenzo, no presenta ninguna complicación y se estima que regrese a las prácticas una vez finalizado el período que indica el protocolo sanitario y el testeo correspondiente.

Frente a esta situación, el Tomba continuará respetando las medidas de salud correspondientes para que no se registren nuevos casos y complique su preparación rumbo al inicio del torneo de la Liga Profesional el próximo 14 de febrero.