Estudiantes y Gimnasia evaluaron contratar a Santiago García pero sus conflictos extrafutbolísticos lo llevaron a declinar la oferta.
Ricardo Zielinski, el flamante entrenador de Estudiantes de La Plata les pidió a los dirigentes que intentaran contratar a Santiago García.
El delantero de Godoy Cruz, actualmente aislado por coronavirus, está buscando salir del Tomba y se va en una muy mala relación con el presidente de la institución, José Mansur.
Leé más: Huracán y Godoy Cruz empataron en Las Heras
Su representante, lo acercó al Pincha, pero la situación no parece tener futuro.
A la comisión directiva del León parece no interesarle el Morro, no por lo futbolístico, sino porque hace varios meses que no juega, además por su conducta fuera de las canchas.
El delantero uruguayo también fue ofrecido a Gimnasia, pero la comisión directiva lo rechazó por su actualidad futbolística.
En este sentido, desde el Bosque apuntarían a poder lograr la llegada de un goleador que no necesite tiempo recuperación y pueda estar a las órdenes de Messera y Martini rápidamente.
Leé más: Alerta en Godoy Cruz: Jalil Elías se suma a los positivos de coronavirus
El camino del atacante podría estar fuera del país, más precisamente en Nacional de Uruguay. Su llegada derivaría en la salida de Gonzalo Berghessio.
Igualmente, varios equipos del fútbol argentino pretenden contar con sus servicios y hubo un acercamiento con Pumas de México.