La transferencia se ve perjudicada debido a que el padre y representante del delantero pretende cobrar una prima tanto por dejar el PSG como para arribar al club madrileño.
La posible llegada del delantero francés Kylian Mbappe, figura del París Saint-Germain, al Real Madrid, podría complicarse a raíz del pedido del padre del jugador para percibir un dinero tanto para salir del club parisino como para arribar al español, según un diario ibérico.
Leé más: River recuperó a Nacho Fernández, retiene a Montiel y se mete en la pelea por Marcos Rojo
En ese sentido, el periódico deportivo catalán Sport destacó que Mbappe "aún no sabe si renovará su contrato con el PSG que vence el 30 de junio próximo o bien buscará ser transferido".
"El posible traspaso del jugador francés al Real Madrid no será sencillo ya que le padre de Mbappe, que además lo representa, quiere percibir una prima tanto para dejar el PSG como para arribar a Madrid", añadió Sport.
Leé más: Marcelo Gómez dirigirá en Venezuela
En el marco de las restricciones económicas que viven los principales clubes de Europa por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, parecería difícil que Mbappe pudiera llegar al Real Madrid en esas condiciones, mientras el PSG, actual líder de la Ligue 1 de Francia, hará todo lo posible para retenerlo.