Los Spurs derrotaron a los Nuggets 119-109 y cortaron su racha invicta en su gira de visitante. Facundo Campazzo jugó 10 minutos sin anotar pero con un robo que se volvió viral.
San Antonio ganó por 119-109 sobre Denver, con 30 puntos y 10 asistencias de un DeMar DeRozan que fue el salvavidas del equipo en el tercer cuarto y 26 tantos y 7 rebotes de Dejounte Murray, la estrella del final.
Denver Nuggets, aunque metió un 45% en triples y tuvo 35 puntos de Nikola Jokic, no logró aguantar el ritmo.
San Antonio Spurs sabía que tenía que dar el 100% para terminar con la racha ganadora de Denver Nuggets y así lo hizo. Los dirigidos por Gregg Popovich volvieron a mostrar su lado A, con su receta de una defensa asfixiante por momentos y de mucho movimiento de balón, y vencieron a los de Colorado.
Leé más: El Corredor del Oeste será el escenario de una nueva fecha del Campeonato de Ruta
Facundo Campazzo tuvo un buen ingreso en el segundo cuarto, cuando concretó un llamativo robo que se volvió viral: literalmente le arrancó la pelota de las manos a Lonnie Walker IV, el base de los Spurs.
Leé más: Instituto se quedó con el último boleto para el Súper 4 de la Liga Nacional
No le fue tan bien en su segunda incursión, en el último cuarto, cuando perdió dos pelotas seguidas y el entrenador, Mike Malone, lo envió rápido al banco de suplentes. En total, jugó 10m9s y aportó 3 asistencias, dos robos y dos pelotas perdidas. Además, falló su único intento al aro (un doble).
El próximo partido de los Spurs será este sábado, enfrentando en su estadio a Memphis Grizzlies, mientras que Denver volverá a la actividad el domingo por la tarde frente a Utah Jazz en su regreso a casa.