Mendoza, de de

Deportes fútbol

Independiente Rivadavia suma minutos

El plantel azul jugó un amistoso ante la Leprita y el jueves se medirá con San Martín en San Juan.

Martes, 16 de Febrero de 2021

Independiente Rivadavia continúa su preparación para el próximo torneo de la Primera Nacional. Este martes entrenó en el estadio Bautista Gargantini y realizó una práctica de fútbol formal ante el equipo que juega en el torneo de la Liga Mendocina.

Los titulares ganaron el primer encuentro por 2 a 0 y los suplentes superaron a un mix de la Leprita y la cuarta por 1 a 0.




Leé más: Maipú asegura su defensa


"Lo vi muy bien al equipo, al igual que a los chicos de la Liga" aseguró Félix Banega en Dos de Punta "Probamos un 4-3-3 y jugué de interno. Me gustó porque llegamos con mucha gente al área. El torneo pasado nos costó convertir". 

"Ninguno tiene el puesto asegurado y hay que ganárselo día a día" agregó el volante "En Mar del Plata veníamos muy bien y trabajando fuerte. Lamentablemente tuvimos el problema de Covid 19".

Sobre el tema, Alejandro Rébola añadió "La vamos llevando como se puede. Es atípico por los casos positivos. De a poco todo se va normalizando. Estamos en pandemia y lamentablemente es así. Salvo uno o dos, ya estamos casi todos inmunizados, ja. Creo que tengo que ser el capitán del coronavirus con todos los aislamientos que tengo".


Leé más: AMUF derrotó a Independiente Rivadavia


Sobre el valor del encuentro ante la Leprita, el defensor aseguró: "Independiente tiene que tener un sentido de pertenencia. Está bueno que los chicos de Inferiores vean que la Primera está entrenando al lado. Era mi sueño de chico. Es lindo tener un predio"

Rébola también se refirió a la falta de gol del equipo: "El problema no es individual, sino como equipo. Se habla de los delantero porque no hacemos goles, pero es un trabajo en conjunto

Independiente continuará con su puesta a punto y el jueves jugará un amistoso por la mañana contra San Martín en San Juan.