Augusto Aguirre proviene de River Plate y llega a préstamo para sumarse al plantel de Sebastián Méndez.
Augusto Aguirre se transformó en la cuarta incorporación oficial de Godoy Cruz para esta Copa de la Liga.
El defensor central proviene de River, tiene 21 años y mide 1,84 metros y pese a que a fines del año pasado parecía estar en los planes de Marcelo Gallardo, finalmente no será tenido en cuenta y por ello, recala en el Tomba a préstamo con opción de compra.
Leé más: Elías López es el nuevo refuerzo del Tomba
El central llevaba casi tres años sin estar en la consideración de Marcelo Gallardo, tras su único partido en Primera en octubre de 2017, pero su nombre volvió a surgir ante la partida de Lucas Martínez Quarta.
El defensor llegó al Núñez a fines de 2014 desde Boca Unidos, muy poco tiempo después de pasar de una punta de la cancha a la otra: al club correntino había arribado como delantero desde el club Alvear, pero su entrenador de Novena lo puso en el fondo por el simple motivo de que era mucho más alto que el resto de sus compañeros. Tras un año en el Aurirrojo, un conocido de la familia le consiguió una prueba en el Millonario y se incorporó a la Octava División.
Tan buena impresión causó el defensor en el club que menos de un año después de su llegada al club, ya se entrenaba con la Reserva de Facundo Villalba. Pero tras su promisorio debut en primera, fue quedando postergado y hoy prefiere tener rodaje en el Tomba.
Aguirre se suma a las altas de Juan Espínola, Jeison Chalá y Elías López mientras que se espera el anuncio oficial por Ezequiel Cirigliano y Cristian Colman, tras el golpe de timón que dio Gerónimo Poblete en las últimas horas.
Leé más: Paseo del PSG al Barcelona
El plantel que dirige Sebastián Méndez realizó la práctica en el Malvinas Argentinas con ejercicios tácticos y fútbol formal de cara al duelo con Estudiantes por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021.
Aparentemente, no habrá cambios en el once inicial de acuerdo a los que ingresaron ante Aldosivi.