El equipo de Agustín Marchesín superó 2 a 1 a la Vecchia Signora en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Borussia Dortmund le ganó al Sevilla. En LaLiga, Atlético Madrid se consolida en la punta y en la Premier el Manchester City estira su ventaja.
El Porto, con el arquero Agustín Marchesín de titular, superó como local 2-1 a Juventus, en el partido de ida de la serie que corresponde a los octavos de final de la Champions League.
Con goles de Taremi y Marega, el equipo portugués aprovechó sus chances y se impuso en el primer duelo de la eliminatoria para ir con ventaja a Turín.
Juventus, que tuvo en el banco al cordobés Paulo Dybala, descontó por intermedio de Chiesa, a poco para el final.
El desquite se jugará el martes 9 de marzo, en Italia.
Borussia Dortmund venció 3-2 como visitante a Sevilla, por la ida de los octavos de final de la Champions League,
Suso abrió el marcador para el local, pero luego un gol de Mahmoud Dahoud y un doblete del siempre inspirado Erling Haaland lo dieron vuelta para el conjunto alemán. Ya cerca del final, Luuk de Jong descontó para el dueño de casa.
Alejandro Papu Gómez fue titular en Sevilla, que deberá buscar la remontada el próximo 9 de marzo en Alemania.
Leé más: Paseo del PSG al Barcelona
Atlético de Madrid igualó 1-1 como visitante ante Levante, en el encuentro que tenían pendiente por la segunda fecha de La Liga española de fútbol.
Enis Bardhi abrió el marcador para el local a los 17 minutos de juego, y Marcos Llorente lo igualó para el colchonero a los 37, también del primer tiempo.
Ángel Correa fue titular en Atlético de Madrid, que ahora lidera con 55 puntos y un partido menos que su escolta, Real Madrid, que tiene 49 unidades.
Leé más: El entrenador francés Arsene Wegner le aconseja al PSG no contratar a Messi
El equipo de Pep Guardiola derrotó al Everton en un encuentro postergado y estiró a diez puntos su ventaja sobre el United
Manchester City venció 3-1 como visitante a Everton, por el partido que tenían pendiente de la Premier League, y sacó más ventaja en la cima de la tabla de posiciones.
Phil Foden, Riyad Mahrez y Bernardo Silva convirtieron para los Ciudadanos, que tuvieron a Sergio Agüero en el banco de suplentes. Richarlison había igualado transitoriamente para el local, que tuvo el ingreso del colombiano James Rodríguez en el segundo tiempo.
Con la victoria, Manchester City lidera con 56 puntos, diez más que sus escoltas Manchester United y Leicester City.
En el otro encuentro de la jornada, Burnley y Fulham igualaron 1-1.
El nigeriano Ola Aina abrió el marcador para el visitante, que se mantiene en la zona roja con 19 puntos, mientras que el local empató a través del inglés nacionalizado austríaco Ashley Barnes y le saca siete puntos de ventaja.