Mendoza, de de

Deportes voley

San Martín de Porres volvió a la victoria

El equipo mendocino derrotó con autoridad a Waiwen Club de Comodoro Rivadavia y volvió al tercer puesto de la Zona 2 d ela Liga Nacional Masculina.

Viernes, 19 de Febrero de 2021

San Martín de Porres se impuso por 3 a 0 a Waiwen Club de Comodoro Rivadavia en su quinta presentación en la Zona 2 de la Liga Nacional Masculina de Voley que se disputa en formato burbuja en Villa María, Córdoba

El equipo de luis Testa no dejó dudas y se impuso con parciales 25-18, 25-19 y 25-18.



Leé más: Categórica derrota de San martín de Porres en la Liga Nacional


La victoria categórica le permitió al equipo mendocino volver al tercer lugar de su grupo, aprovechando la amplia derrota sufrida por Estudiantes de La Plata ante Monteros, verdugo de Porres en el día de ayer y escolta de la Zona. El líder sigue siendo Policía de Formosa con puntaje ideal.




Leé más: Arrancó la segunda fase de la Liga Argentina


Posiciones Zona 2

A. M. Policía de Formosa 15, Monteros Voley Club 12, San Martín de Porres 10, Estudiantes de LP 8, Universitario de La Plata, Instituto Cultural Argentino 5 Bomberos Voley 3 Waiwen Voley Club 2

San Martín de Porres tendrá la chance de consolidarse este sábado desde las 11 cuando enfrente a Bomberos Voley, uno de los coleros, mientras que el domingo tendrá que enfrentar a los formoseños que hasta ahora han cedido un solo set en toda la competencia.