Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Gómez ya le dio una alegría a los hinchas de la Lepra: el Pity se queda

El flamante DT aseguró que Cristian Aracena será tenido en cuenta: "Ahora depende de él estar entre los titulares".

Sabado, 6 de Marzo de 2021

Gabriel Gómez vuelve a Independiente Rivadavia y su sólo arribo ha generado gran expectativa entre los hinchas de la Lepra, que guardan un gran recuerdo del “Comandante”.

Y a la alegría que genera su arribo al Parque, se suma otra noticia que significa un ‘mimo’ en un momento complicado: Cristian Aracena será tenido en cuenta por el flamante DT.

Marcelo Straccia le había dicho al Pity, capitán y referente de Independiente, que debía buscarse club. Pero finalmente renunció y ahora es Gómez el que tiene la última palabra.

Leé más: Godoy Cruz se despertó sobre el final y le ganó a Platense en el Malvinas

“Cristian ya está incorporado al plantel, va a ser tenido en cuenta, es un referente y ahora depende de él estar entre los titulares”, señaló en una entrevista publicada por el sitio Argentina FC.

“Vengo a tratar desde lo deportivo hacer bien las cosas, con este grupo de jugadores y los que colaboran tratar de ser competitivo y que Independiente esté lo más alto posible”, manifestó el entrenador.

Leé más: Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias

Nunca dude de que iba a volver a Independiente Rivadavia, el cariño que me ha hecho sentir está gente es inigualable”, remarcó.

“Ahora tengo un compromiso mayor y nunca tuve dude de volver, más allá de los problemas que hay se pueden resolver por qué Independiente está más arriba que eso”, cerró.