Mendoza, de de

Deportes voley

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Argentina

Se disputaron los primeros partidos de las series con triunfos de Obras San Juan sobre Once Unidos, Ciudad Voley sobre Once Unidos y UVT ante Paracao.

Viernes, 12 de Marzo de 2021

Comenzaron las series de cuartos de final de la Liga Argentina de Voley. En el complejo La Superiora de San Juan se disputaron los primeros encuentros y el sábado se jugarán los segundos juegos.

Obras de San Juan, el segundo clasificado de la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina, superó la prueba a la que lo sometió Once Unidos en el inicio de su llave de cuartos de final, en el Complejo La Superiora. El conjunto sanjuanino prevaleció en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-19, para quedar a un triunfo de una nueva presencia en semifinales.




Leé más: Las jugadoras de Las Pumas van a tener contratos profesionales de AFA


Luego de contener una dura arremetida rival en el primer set, Ciudad Vóley se afianzó en su juego y se llevó el primer partido de su serie frente a Defensores de Banfield, en sets corridos con parciales finales de 25-22, 25-18 y 25-18.




En un tremendo partido, el tercero en definirse en quinto set en igual cantidad entre ambos en la temporada, UVT Vóley se recuperó de un 2-0 parcial en contra y ganó el primer cruce ante el Club Atlético Paracao, con números finales de 3-2 (20-25, 18-25, 25-20, 25-21, 15-13) en el Complejo La Superiora en San Juan.