Mendoza, de de

Deportes fútbol

Andes Talleres-Rodeo del Medio y Gutiérrez-Maipú jugarán las semifinales de la Liga Mendocina

El Matador ganó la Zona A y se medirá con el Toponero que derrotó a Palmira para quedarse con el último cupo. El Cruzado quedó segundo y jugará el clásico con el Perro, que ganó la Zona B. Rivadavia y Eva Perón jugarán la final de la Primera B.

Domingo, 21 de Marzo de 2021

Finalizó la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra, de la Liga Mendocina de Fútbol.

Andes Talleres y Deportivo Maipú clasificaron a la semifinal por la Zona A, mientras que Gutiérrez Sport Club y Rodeo del Medio lo hicieron por la Zona B.

De esta forma, habrá clásico departamental en semifinales entre el Botellero y el Perro, mientras que en la otra llave se medirán el Toponero y el Matador.

Andes Talleres venció a Huracán Las Heras 2 a 0 con goles de Heresperger y García, para quedarse con el primer lugar de la Zona A.



Deportivo Maipú igualó sin goles con Fadep y le alcanzó para quedarse con el segundo puesto en la Zona A.



Por la Zona B, Rodeo del Medio se impuso a Palmira 2 a 1 con goles de Franco Coca y Juan Arrébalos. Claudio Ojeda descontó para el Jarillero. Franco Valdez en la visita y Emilio Ponce en el local se fueron expulsados.




En el encuentro que cerró la última fecha, Atlético Argentino le ganó como visitante a Academia Chacras 3 a 2.

Luciano Tripi, Emanuel Lucero y Juan Fontemachi le dieron la victoria al Boli.




Rivadavia y Eva Perón jugarán la final de la B



Centro Deportivo Rivadavia goleó 7 a 0 a Sportivo Banfield en la semifinal de la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol.

El rival del Naranja será Eva Perón, que le ganó a Lavalle en la definición por penales por 6 a 5 tras el 1 a 1 conseguido en los noventa minutos.