El DT cruzado mastica bronca por el resultado adverso ante Temperley pero ya piensa en el próximo rival. Los suplentes golearon a Chacras en un amistoso.
En el Deportivo Maipú, todavía dura el sabor amargo de la derrota ante Temperley. El equipo cruzado hizo todo el gasto y los merecimientos pero la victoria se la llevó el Gasolero.
"No conseguimos el desarrollo que esperábamos. Intentamos empatar el partido, a veces con buen juego y mucha entrega. Los jugadores se exprimieron al máximo" afirmó Luciano Theiler en Dos de Punta. "En esta categoría hay pocas situaciones de gol y nosotros tuvimos varias".
"Una vez que terminó el partido, les dije a los jugadores en el vestuario que estén tranquilos porque se brindaron al máximo" dijo Theiler, que tendrá tiempo de trabajo, pues el Botellero tendrá fecha libre este fin de semana y posteriormente viajará a Carlos casares para visitar a Agropecuario. "Gran parte del partido fuimos superiores al rival, pero esto se gana con goles. Hay muchos chicos dando sus primeros pasos. Ayer debutó Ortega, de 18 años".
Leé más: Maipú no pudo con Temperley
Los jugadores que no fueron titulares el domingo antes Temperley disputaron este lunes un amistoso en cancha de Banco Mendoza ante Academia Chacras. La victoria fue para el Cruzado por 6 a 1 con tres goles de Alfredo Pussetto, dos de Luciano Herrera y Latorre.
Maipú: Galván; Sandoval, López, Alvacete, Sosa; Méndez, De Gaetani, Grosso, Moreno; Ortega, A. Herrera. DT: Luciano Theiler.
Ingresaron: Rodríguez, Carrizo, Pussetto, L. Herrera, Latorre, Cachi
Los once titulares del domingo tuvieron descanso.
Leé más: Andes Talleres-Rodeo del Medio y Gutiérrez-Maipú jugarán las semifinales de la Liga Mendocina