El Cruzado tiene fecha libre y aprovecha para resembrar el pasto de su campo de juego.
Deportivo Maipú tendrá fecha libre este fin de semana en el marco de la Primera Nacional. Luego le toca visitar a Agropecuario y el 11 de abril recibirá a Quilmes. Aprovechando el considerable período sin partidos de local, la entidad botellera decidió arenar y resembrar el piso de su campo de juego.
Leé más: Godoy Cruz le ganó a Gimnasia en duelo de alternativos
El plantel continúa con los entrenamientos en el predio La Fortaleza II, ubicado en las inmediaciones del Parque Metropolitano.
El conjunto que dirige Luciano Theiler arrancó el torneo de la Primera Nacional con un empate como visitante en Río IV ante Estudiantes y luego cayó como local ante Temperley.
Leé más: Luciano Theiler: "Gran parte del partido fuimos superiores al rivel pero esto se gana con goles"
Si bien aún falta mucho para el próximo compromiso, el DT cruzado estudia cambios en el once inicial. Seguramente Luciano Herrera pueda tener su oportunidad y preocupa la continuidad del doble cinco, pues Ignacio Antonio llegó y fue titular ante la carencia de un jugador de esas características.
Resta mucho tiempo y Theiler tendrá oportunidades de probar variantes y esquemas para visitar a Agropecuario por la cuarta decha de la Zona A.