Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Agenda re contra futbolera para el domingo: juegan todos los mendocinos

Hay acción en la Liga Profesional, la Primera Nacional y arranca el Federal A. 

Sabado, 10 de Abril de 2021

Si el fin de semana pasado fue emocionante para los amantes del fútbol mendocino, este domingo promete serlo aún más, ya que juegan los cinco equipos locales que militan en las categorías más importantes del fútbol argentino, incluido Huracán Las Heras, que hará su debut en el Federal A.

Desde las 11 de la mañana, Godoy Cruz recibe a Arsenal por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Tomba, que tras 16 años vuelve a jugar en el Feliciano Gambarte, tuvo que reprogramar el encuentro por demoras en el vuelo del equipo rival.

El juego será televisado por Fox Sports Premium.


Leé más: Se reprogamó el partido del Tomba


Más tarde, Independiente Rivadavia visitará a Almagro para defender la punta de la zona B. El duelo, válido por la 5ta fecha de la Primera Nacionalse jugará desde las 15.30 y será televisado por TyC Sports Play.

A las 16 será el turno del Deportivo Maipú, que aún se encuentra en pleno proceso de adaptación a la categoría y no ha logrado sumar de a tres. El Cruzado recibe al siempre difícil Quilmes, uno de los animadores del torneo.

A la misma hora, Gimnasia y Esgrima intentará aprovechar el envión anímico del último triunfo (frente a Alvarado, 2-1 en Mar del Plata) para volver a meterse en la pelea. Recibe a Estudiantes de Buenos Aires en el Víctor Legrotaglie.


Leé más: Huracán Las Heras desvinculó a un jugador por su rechazo en las redes


Finalmente, Huracán Las Heras pondrá primera en el estreno del Federal A. El Globo recibe a Villa Mitre en el General San Martín, desde las 16.30.

Agenda

11 Godoy Cruz- Arsenal

15.30 Almagro-Independiente Rivadavia

16 Deportivo Maipú-Quilmes

16 Gimnasia-Estudiantes (BA)

16.30 Huracán Las Heras-Villa Mitre