Mendoza, de de

Deportes fútbol

Cambió el horario del partido de la Lepra y va televisado

El encuentro entre Independiente Rivadavia y Güemes irá el domingo a las 18.30 por TyC Sports. Dura adevertencia de Ricardo caruso Lombardi sobre el árbitro designado. 

Miercoles, 14 de Abril de 2021

El encuentro por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Güemes de Santiago del Estero sufrió una ligera modificación horaria y se jugará el domingo desde las 18.30 con televisación de TyC Sports. De esta forma, los tres equipos mendocinos serán transmitidos en esta fecha.




Leé más: Así se jugará la sexta fecha de la Primera Nacional


El plantel azul continuó la semana de práctica sen Liceo y mañana volverá al Gargantini para la práctica habitual de fútbol.

"Atrás estamos muy bien, solidos, compactos. Pero tenemos que cerrar los partidos con mas goles. Tenemos que estar tranquilos y pelearla hasta el final", aseguró Diego Cardozo en Ovación 90. "Tenemos orden, convencimiento y sabemos de nuestras limitaciones. Trabajamos mucho la pelota parada".




Leé más: El video del que hablan todos


Quien realizó una dura adevertencia sobre el árbitro designado, fue Ricardo Caruso Lombardi. El polémico DT, quien renunció a la dirección técnica de Belgrano por considerar que los arbitrajes estaban amañados, aseguró que el árbitro designado favorecerá al equipo santiagueño, ligado a Pablo Toviggino, número dos de la AFA.