Mendoza, de de

Deportes fútbol

Angel Correa marco un doblete para el Atlético 

El Colchonero goleó 5 a 0 al Eibar y se afirma en la punta, con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid que igualó en su visita al Getafe. 

Domingo, 18 de Abril de 2021

Ángel Correa convirtió los primeros dos tantos de la goleada de Atlético de Madrid 5-0 como local sobre Éibar, por la Fecha 33 de LaLiga española de fútbol.

El rosarino destrabó el partido sobre el final del primer tiempo. A los 42 minutos, pescó en el segundo palo un balón que peinaron en el primero, tras un córner desde la derecha. Dos minutos más tarde, hizo pasar de largo a su marcador dentro del área con un gran recurso para poner el 2-0.

En la segunda etapa, Yannick Carrasco y Marcos Llorente por duplicado cerraron la cuenta para el equipo que conduce Diego Simeone, que lidera la tabla de posiciones con 70 puntos, cuatro más que Real Madrid, que visitará más tarde a Getafe.

Esteban Burgos fue titular en la visita.




Real Madrid empató 0-0 con Getafe en condición de visitante y se alejó a tres puntos del líder.

El equipo Merengue guardó a varios jugadores que habitualmente son titulares debido a que viene de lograr la clasificación a las semifinales de la Champions League ante Liverpool, en Inglaterra, y en dos semanas chocará con Chelsea.

El Getafe buscó más y transformó en figura al arquero Courtois.

Con este resultado, Real Madrid quedó con 67 puntos, a tres unidades del Atlético de Madrid.

Por su parte, Getafe marcha decimoquinto, con 31.



En la próxima fecha, Real Madrid recibirá a Osasuna y Atlético de Madrid visitará a Elche. El jueves, Barcelona, que postergó por haber jugado la final de la Copa del Rey, se pondrá al día ante Granada y de ganar será el nuevo escolta y quedará a dos unidades de la cima.

En otro encuentro, Rodrigo Battaglia le dio la victoria a Deportivo Alavés con un bombazo a los 40 minutos del segundo tiempo que selló el 1-0 como local sobre Huesca, en un duelo clave por la permanencia.




Además, Sevilla, con Papu Gómez, Marcos Acuña y Lucas Ocampo de titulares y Franco Vázquez desde el banco, derrotó 2-1 como visitante a Real Sociedad.



Osasuna, con algunos minutos de Facundo Roncaglia y el Chimi Ávila pero Jonathan Calleri en el banco, venció 2-0 como local a Elche, que tuvo a Paulo Gazzaniga en el arco, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé e Iván Marcone de titulares y Pablo Piatti desde el banco.




Juan Foyth fue titular y Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori fueron suplentes en la goleada del Villarreal como visitante 5 a 1 sobre Levante.




Guido Rodríguez fue titular en el empáte del Betis como local 2 a 2 con Valencia.



Jeremías Ledesma y Marcos Mauro fueron titulares y Augusto Fernández suplente en el empate sin goles del Cadiz con el Celta del Chacho Coudet, que puso a Facundo Ferreyra de arranque y unos minutos de Augusto Solari.



LaLiga - Fecha 33

Miércoles 28 de Abril

14:00 Athletic Bilbao vs Valladolid

Jueves 29 de Abril

14:00 Barcelona vs Granada