Mendoza, de de

Deportes básquet

Otra derrota de Rivadavia en la Liga Argentina

El Naranja cayó 85 -73 con Del Progreso y sumó su octava caída consecutiva en la Conferencia Sur. Este miércoles descansará y el jueves se medirá con Atenas de Carmen de Patagones.

Martes, 8 de Junio de 2021

Rivadavia Basquet no pudo ante Del Progreso y perdió por 85 a 73 en el segundo encuentro de esta burbuja de la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquet que se disputa en Lanús.

Tomás Reimundo fue el máximo anotadior con 24.



Rivadavia se durmió en el segundo cuarto ya que lo perdió por 27-8  y aunque se metió en partido en el último, cuatro bombas de tres seguidas en dos minutos terminaron el partido. 

En el primer cuarto, el Naranja fue el protagonista y llevó una ventaja de seis puntos pero dos triples seguidos de Pane le permitió a Del Progreso pasar al frente y quedarse con el cuarto por cuatro (24-20).




Leé más: Rivadavia sufrió una dura derrota ante Villa Mitre


En el segundo cuarto el Naranja se quedó sin gol. En cuatro minutos, parcial de 16-0 (que terminó siendo de 24-2) para que Del Progreso pase al frente por una ventaja de doble dígito. 

En el tercer cuarto, los puntos de Baez (6) le dieron una ventaja de 20 a Del Progreso a los cinco minutos (59-39). Pero el resto del cuarto fue de Rivadavia para terminar a once puntos (65-54).

Con gran trabajo de Simondi (5, un triple) en los primeros minutos del último cuarto, el Naranja se puso solamente a seis puntos pero cuatro bombas seguidas de Del Progreso en poco más de dos minutos terminaron el partido. 

El Naranja tendrá descanso el miércoles, para volver a jugar el jueves contra Atenas de Carmen de Patagones a la 15.30.