La Selección Argentina de Handballa cayó ante los galos 33-27 en su debut en los Juegos Olímpicos. El domingo enfrentan a Alemania.
En su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Los Gladiadores cayeron ante Francia por 33-27 en su debut en el grupo A.
La jerarquía de los franceses pesó más que el buen desempeño argentino, sobre todo en el segundo tiempo. El equipo dirigido por el español Manolo Cadenas dejó una excelente imagen y sueña con la recuperación.
Leé más: Juegos Olímpicos: un atleta argelino renunció para no efrentarse a uno israelí
El máximo anotador y la figura albiceleste fue Federico Simonet, con ocho tantos. Mientras que Francia tuvo anotadores repartidos y se destacaron las labores de Descat, Fabregas, Remili y Richardson con cuatro tantos cada uno.
Más allá del buen primer tiempo, donde quedó dos goles abajo, el inicio del complemento fue letal por parte de Francia. Allí sacó una buena diferencia, que logró mantener en lo que restó del encuentro. De esta forma, Argentina no pudo dar el batacazo y buscará la recuperación este domingo a las 23 ante Alemania.