Mendoza, de de

Deportes fútbol

Rodrigo Colombo: "Hay que volver a las bases"

El defensor tendría ante Alvarado su chance como titular y se anima a pensar en la recuperación del Deportivo Maipú luego de la derrota ante Tigre

Miercoles, 1 de Setiembre de 2021

Deportivo Maipú realizó su práctica del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, pensando en el duelo del próximo sábado ante Alvarado. Por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, el Cruzado jugará en el José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El DT, Cristian Campagnani realizó la práctica de fútbol y se avisoran dos cambios en el once inicial, de acuerdo a los que entraron en el partido contra Tigre: Rodrigo Colombo reemplazaría a Lucas López y Diego Tonetto regresa luego de cumplir sus suspensión por cinco amarillas y entrará en lugar de Mauro Cerutti.

El probable once inicial sería: Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz, Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Álvaro Veliez, Facundo Castelli y Santiago González.



Leé más: Edgardo Díaz: "Ya dimos vuelta la página"


Rodrigo Colombo tendría su primer encuentro como titular y se ilusiona con la recuperación del Cruzado: "Cristian (Campagnani) estuvo probando bastante hizo varios cambios, no solo de nombres sino tambien de esquema, buscándole la vuelta. Me puede tocar la chance de estar el fin de semana y trataré de aprovechar la oportunidad", afirmó el defensor en Dos de Punta.

El ex Lepra se refirió a la abultada derrota ante Tigre: "Fue una derrota dura y pegó fuerte. Perder por mucha diferencia duele. Pero sobre todo duele que hemos cometido errores, nos ha salido todo mal. Buscandole el lado positivo hablando con los chicos es que pasó todo en una tarde con un rival de suma jerarquía, la pasamos mal, sufrimos, la derrota dolió pero hay que dar vuelta la pagina, esto continúa y ahora vamos a tener un partido importante para mostrar otra cara, revertir esta situacion de dos derrotas consecutivas, nos habíamos acostumbrado a ganar y trataremos de volver por esa senda para no perder pisada y soñar con estar un poco más arriba y que el final del torneo nos encuentre peleando por un lugar en el reducido".

"No hay que hacer mucho hincapié en la derrota, hacernos cargo del partido que hicimos pero no hay que volverse loco. Hay que volver a las bases, el equipo venía bien. Esta derrota duele por la imagen que dejamos. Más allá de que a todos nos gusta ganar, ante Quilmes perdimos pero el equipo había mostrado una buena imagen habia merecido y queremos volver a encontrar esta sensación y encontrar un buen funcionamiento y recuperar la imagen positiva", añadió.

"Yo venía de mucho tiempo sin jugar pero en estas semanas me estuve sintiendo cada vez mejor. El otro día entré en el entretiempo y me sentí bien. Cristian ha visto eso y por eso quizás me de la oportunidad" concluyó.