Carlos Castro, presidente de la Lepra, aseguró que se reunirán en AFA para que pueda abrirse el Gargantini para el partido con Tristán Suárez. Gimnasia y Esgrima tiene dos bajas.
El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, aseguró que se reunirán este miércoles en AFA para lograr que el público leproso pueda asistir al encuentro de la fecha 26 de la Primera Nacional ante Tristán Suárez.
"Estoy viajando a Buenos Aires para ir a AFA no quiero que nos tome desprevenido el tema de protocolos", expresó el dirigente azul en Dos de Punta. "En Mendoza, a través del Gobierno tenemos bien manejado el tema con el ingreso de mil personas en espectáculos amateurs al aire libre. Queremos consensuar estas cosas con AFA porque ya tenemos una experiencia del protocolo con el Gobierno provinicial. Seguramente nos pedirán alguna otra cosa que trataremos de cumplir y yo espero que el domingo 19 en el partido con Tristán Suárez ya podamos tener el úblico en la cancha de Independiente y que se haga sentir como siempre fue. Más allá de lo deportivo sería un hecho trascendente que el hincha pued volver a la cancha.
El mandamás del club del parque destacó el buen momento futbolístico del primer equipo: "Es un grupo comprometido con el objetivo de Independiente que es ser siempre protagonista. Tuvimos un montón de cosas que sumaban para que todo fuera distinto pero la dirigencia aportó al proyecto de Gabriel Gómez y estos jugadores y con los cuatro refuerzos el equipo ha dado muestra de que tiene una filosofía de juego que nos deja contentos como dirigentes y como hinchas".
Por último, Castro se refirió al acierto de los refuerzos sumados en la segunda mitad del año: "Es todo mérito del entrenador que supo buscar en los lugares que el necesitaba reforzar. Los refuerzos han rendido a la altura de lo que se esperaba de ellos y el grupo que se quedó levantó el nivel después de todos los problemas que tuvimos. Hay un grupo importante y todo se solidifica desde el grupo. Nosotros tratando de aportar lo nuestro desde lo más lógico posible".
Independiente Rivadavia visitará este viernes a Ferro Carril Oeste desde las 14.30 por la fecha 25 de la Primera Nacional con el arbitraje de Andrés Gariano.
Leé más: Imperiale: "Lo mejor que tenemos es el plantel"
Por el lado de Gimnasia y Esgrima, el club mensana emitió un parte médico que indica que Cristian Llama padece un desgarro en el abductor, tiene para dos a tres semanas de recuperación. En tanto, Ramón Lentini sufdre de talalgia plantar y van a ir controlando su recuperación día a día.
El equipo de Diego Pozo será local de Chacarita el próximo viernes desde las 19.10 con el arbitraje de Diego Abal.