Mendoza, de de

Deportes Reconocimiento

Valentín Castellanos fue elegido como el jugador del mes de la liga de Estados Unidos

El mendocino de 22 años tuvo un gran desempeño en agosto con el New York City FC de la MLS en el cual registró 5 goles y 2 asistencias en 6 encuentros disputados.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021

El mendocino Valentín Castellanos fue elegido como el mejor jugador del mes en la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Leé más: Taty Castellanos, el mendocino que triunfa en la MLS y puede ir a los Juegos Olímpicos

El atacante de 22 años tuvo un gran desempeño en el mes de agosto con el New York City FC de la MLS en el cual registró 5 goles y 2 asistencias en 6 encuentros disputados con los neoyorkinos.

Castellanos terminó el mes empatado en el sexto lugar en la clasificación del Botín de Oro de la MLS, con 10 goles en la temporada, mientras que también empató en el décimo lugar en la clasificación de asistencia de la MLS con seis en 2021.


Valentín fue anunciado este 7 de septiembre como el jugador del mes en la MLS por primera vez desde que compite en esta liga.

El New York City FC estará en acción el sábado 11 de septiembre, cuando se enfrente al New England Revolution en el Gillette Stadium (7 p.m. ET / ESPN +).

El Jugador del Mes de MLS es elegido por un panel de miembros selectos de los medios de comunicación nacionales en un proceso realizado por el departamento de Comunicaciones de MLS.

Leé más: Valentín Castellanos a un paso de Palmeiras