Mendoza, de de

Deportes fútbol

En el cierre de la fecha, Andes Talleres empató con Independiente Rivadavia B

Por la quinta fecha del Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, las chicas del Matador igualaron 1 a 1 con la Lepra B. Resultados del fin de semana.

Martes, 14 de Setiembre de 2021

La fecha 5 del Torneo Femenino, Copa Silvana Villalobos de la Liga Mendocina de Fútbol terminó con un empate. Andes Talleres e Independiente Rivadavia B igualaron 1 a 1 por la Zona B.

Lucía Sánchez puso en ventaja a las Leprosas y Sol Lucro empató para las Matadoras.



El viernes, Fadep cayó como local 3 a 1 con Banfield con los goles de Julieta Ilardo, Jazmín Buccheri y Rocío Pereyra. Celeste Guiñez (luego expulsada) descontó para el local.



El sábado, Godoy Cruz A se afirmó en la punta con su goleada 4 a 1 sobre Atlético Argentino. La super goleadora del Tomba, Vero Cabrera anotó un triplete y Ayelén Puebla marcó el restante. Antonella Ávila descontó para el Boli.

El encuentro entre Las Pumas y Amuf quedó postergado.

Posiciones Zona B: Godoy Cruz A 15, Las Pumas 12, Amuf 9, Fadep 6, Independiente Rivadavia B, Argentino, Andes Talleres, Banfield 3.



Leé más: Independiente Rivadavia manda en la Zona A del Torneo Femenino de la Liga Mendocina


Por la Zona A, Independiente Rivadavia A sigue como único puntero tras su victoria sobre Universitario por 4 a 0 con los goles de Cecilia Funes, Lorena Rivaga, Yésica Perazzoli y Catalina Roggerone. 



Atlético Palmira es uno de los escoltas tras su victoria sobre Godoy Cruz B por 3 a 2. Alexandra Avaca puso en ventaja a las Jarilleras en el primer tiempo. Nataly Sigot y Lucía Quintana de penal lo dieron vuelta para las Tombinas pero Lourdes Arrieta y Clara Páez le dieron la victoria a las locales.



Gimnasia y Esgrima es el otro escolta luego de ganarle a Maipú 4 a 3 con goles de Agostina Morales, Candela Giovarruscio, Julieta Tieppo y Juliana Morales. Evelyn Aciar marcó los tres goles cruzados.

El encuentro entre Estudiantes y Luján fue suspendido el sábado por el zonda y se disputará éste martes a las 21, en cancha de Amuf. 

Posiciones Zona A: Independiente Rivadavia A 15, Palmira, Gimnasia  10, Godoy Cruz B 6, Maipú 5, Luján, Universitario 3, Estudiantes 1.